Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Maribel Guardia disfruta ser perversa

Dar vida a Mariana, la mamá perversa y mala dentro de la obra 'Las Arpías', es un papel que la actriz Maribel Guardia ha disfrutado al máximo. Personaje del cual nos platica Maribel en una entrevista vía telefónica que concedió al Grupo Cantón, previo a su arribo del próximo domingo 12 de noviembre a Villahermosa. De igual forma nos comparte su emoción por su nominación al Grammy Latino, y nos confiesa lo enamorada que está de su nieto. 

¿A quién das vida en las Arpías?
A Mariana, una mamá que no atiende a sus hijas, soy interesada y también tengo motivos para haber asesinado a Marcelo, mi esposo, así que tendrán que ir al teatro a ver la obra para que vean cómo es que cada una de las mujeres nos convertimos en arpías.

¿Cómo te has sentido con el personaje?
Muy contenta de poder estar en esta obra que es una delicia, se habla de cómo la mujer puede comportarse según el momento y su conveniencia. Porque en mi personaje, en apariencia soy una dama, muy respetable, pero el público verá qué tan dama resulto ser.

¿Por qué el público no debe perdérsela?
'Las Arpías' es una obra magníficamente escrita, una historia donde todos los personajes son muy interesantes. Además en todo momento el público se mantendrá atento para saber cual de nosotras fue la asesina del patriarca de la familia, de mi esposo Marcelo.

¿Qué sientes por estar nominada a los Grammys?
Algo maravilloso, aun no lo puedo creer. Cuando me dieron a conocer la noticia en verdad me sorprendí mucho. Me nominaron en la categoría de 'Mejor Álbum de banda', por mi álbum 'Besos callejeros'. Con el solo hecho de la nominación me siento muy emocionada.

¿Qué otro proyecto tienes?
Como solista continúo con mis presentaciones en eventos privados y masivos, en donde promuevo mi álbum 'Besos callejeros'. También realizo junto a mi hijo Julián varias presentaciones, siendo este último proyecto uno de los que disfruto más en mi vida.

Maribel Guardia
Nombre completo: Maribel Rocío Fernández García.
Fecha de nacimiento: 29 de mayo de 1959.
Edad: 58 años.
Nacionalidad: Costarricense.
Hijo: José Julián Figueroa.
Ocupación: Actriz, cantante y conductora de televisión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement