Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Radio Fórmula arranca nueva era

Horas previas a la presentación oficial de la nueva era de Radio Fórmula Tabasco, el comunicador Gabriel Aysa, ahora como administrador y Director de la plaza en la entidad, concedió una entrevista a Show!, en la cual nos comparte todos los detalles del nuevo ciclo que está por arrancar la radiodifusora.

Me siento muy honrado de haber recibido la invitación del grupo fórmula para poder ocupar este cargo. Yo me despedí el pasado 15 de septiembre de las transmisiones en vivo de los noticieros después de doce años de transmitir noticias en grupo fórmula de manera ininterrumpidas para poder pasar a esta parte”, dijo Gabriel Aysa.

Sobre el mismo tema, platicó: “En esta nueva etapa asumo la administración con las nuevas encomiendas y directrices de Grupo Fórmula a nivel nacional que busca estar en los primeros lugares de los estándares más elevados de calidad. Me siento satisfecho de también lograr esto, contar con el respaldo de la gente del cooporativo a nivel nacional”.

En cuanto a los cambios que habrá en la programación, específicamente a nivel local, Aysa comentó: “Aperturamos con una barra matutina de deportes, de 5 a 5:30 de la mañana con Juan Carlos Medellín; de 6 a 7 de la mañana van 'los chechos' conducido por el Choco Tabasqueño y Chema Fernández, ellos juegan con la noticia y la comedia”.

En cuanto al noticiero se une a nuestras filas el comunicador Gilberto Quezada Padilla, para conducir el noticiero Fórmula noticias Tabasco de 1 a 1:30 de la tarde y de 4 a 5 de la tarde. Además del de entretenimiento que conduce Jesús Morales de 3:30 a 4 de la tarde, y lleva por nombre 'Que te cuento' con invitados especiales”, puntualizó Gabriel.

Por último, el periodista de noticias, aseguró: “El objetivo principal de nuestra radiodifusora es brindar mejores servicios para nuestros clientes, para quiénes han estado durante muchos años con nosotros. Siempre estando al pendiente de sus necesidades para que se sigan sintiendo como en casa”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement