Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Se incendia camión de pasajeros

Por falta de mantenimiento a su sistema eléctrico, y del motor, un corto circuito en el tablero de la unidad, incendió el camión urbano, marcado con número económico 16, de la ruta Campus III de la Universidad Autónoma del Carmen. 
La unidad en minutos quedó reducida a cenizas, fue declarada por las aseguradoras, como pérdida total.

La vetusta unidad reducida a fierros quemados y, cables chamuscados quedó a disposición del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Ciudad del Carmen. Esto debido, a que el fuego que irradió en el ambiente, dañó cables propiedad de Teléfonos de México y, cables conductores de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El siniestro se registró ayer, a las 7:30 horas de la mañana a la altura de la Avenida Central entre la avenida Edzná y, calle Tikal del Fraccionamiento Mundo Maya, frente al Campus III de la Unacar.


El incidente fue sofocado por los bomberos voluntarios. 

El fuego que arrasó totalmente, al autobús marca Mercedes Benz, color blanco, placas de circulación 6-ASB-09, de Campeche, conducido por Gilberto Velázquez Izquierdo de 56 años de edad, fue sofocado por los bomberos voluntarios carmelitas.
 
El chófer del camión, Gilberto Velázquez Izquierdo, reveló que acababa de salir del Campus lll, donde bajaron los estudiantes, y apenas había salido de la Universidad, cuando comenzó a echar humo el camión. Bajo a ver qué pasaba y, enseguida ardió en llamas. 

El operador dijo que solo llevaba un pasajero quien de bajó aprisa de la unidad, y, se fue rápidamente, quizá asustado. “En mis 15 años de chófer en diferentes rutas, jamás había pasado por esta situación, fue algo fortuito, e inexplicable”, sostuvo Gilberto Velázquez.


No hubo lesionados, el camión de pasajeros solo llevaba a una persona, quien bajo aprisa.

 

Te puede interesar

Advertisement