Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Extorsionan a carmelitas

La advertencia de extorsión, hacia familias carmelitas, se acentúa más en Ciudad del Carmen, y, deja a las víctimas con problemas psicológicos y daños irreversibles del sistema nervioso.

Todo les da miedo, hasta el timbre del celular, que portan. 

Ayer, por la tarde, se volvió a presentar otro grave caso de extorsión, ya habíamos expuesto en semanas pasadas que a un comerciante de plaza Palmiras Chedraui había sido blanco de extorsión pero, no se acobardó y reportó el hecho a las autoridades que investigan el caso. 

Otro caso se extorsión vivió otra víctima, ayer, a quien le comunicaron que su hija estaba secuestrada, ante esta advertencia, la señora, depositó dinero por el rescate de su hija. 

El hecho se registró a la 1:50 horas de la tarde, de ayer,  cuando una mujer acudió a una tienda departamental ubicada en la calle 31 por 28 de la colonia Centro a depositar $5,000 pesos por el rescate de su hija. 

Los plagiarios como es natural, vía telefónica le pidieron más dinero a la víctima por el rescate de su hija. 

Sin embargo, de acuerdo a datos policiales, en esos momentos en que la señora se dirigía a hacer el segundo deposito en la tienda departamental, llegó la supuesta secuestrada. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La mamá al ver a su hija, cortó la comunicación con los estafadores –secuestradores, estalló de alegría, y, con un dejo de tristeza, abrazó a su hija, y, evitó hacer el segundo depósito.     

Verificó los hechos la unidad 416 de la Policía Municipal, unidad que por azares del destino se le ponchó una llanta. 

Trascendió que la víctima interpondría denuncia en el Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia en Ciudad del Carmen. 


 

Te puede interesar

Advertisement