Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Más de mil obras en 2017

Las obras importantes que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anunció que se van a hacer, se realizarán poco a poco y algunas ya empezaron, aseguró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Campeche, Víctor del Río R. De la Gala.

Un tema importe es el inicio del próximo año, puesto que “los arranques de las obras tardan aproximadamente unos dos o tres meses” por lo que cerrar este 2017 trabajando ayuda a los campechanos en su economía, por lo que la CMIC ha tenido buenos puentes de comunicación con las entidades ejecutoras, siendo eficientes para que las utilidades sean pagadas en tiempo y forma.

“Este año han habido poco más de mil obras, somos 350 empresas en la cámara, unas podrían haber tenido más que otras, si sacas promedio, son más de 4 obras por empresas”.

Entre estos trabajos se encuentran ya los distribuidores viales y el Puente de la Unidad, el único que se encuentra en pausa es la ampliación del malecón que “tiene unos problemas que se están desatorando por cuestiones de unos permisos”.

Te puede interesar

Advertisement