Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Show!

Pamela Anderson apoya la independencia de Cataluña

La actriz Pamela Anderson ha publicado un comunicado en la página de su fundación en la que defiende la causa independentista catalana y les desea "suerte" en sus propósitos.

La popular actriz y modelo canadiense asegura en el documento citado, al que adosa una ‘estelada’, que la situación actual en Cataluña “es producto de que los catalanes se hayan sentido reprimidos durante mucho tiempo” y denuncia la actuación del Gobierno del PP, “un partido que solo sabe trabajar con la provocación”.

“El gobierno español ha sido totalmente idiota y ha alimentado la situación”, agrega y critica el modelo actual de Europa, que considera “obsoleto” al entender que los estados nacionales forman parte del pasado y apuesta por “una Europa de regiones y ciudades”.

Pamela asimismo recalca que “sentía la necesidad y responsabilidad” de expresar su opinión sobre este tema: “No está muy claro qué porcentaje de la población catalana realmente desea la independencia”, señala y anima a los catalanes a realizar un referéndum legal.

“Es lo mismo que ya hizo Reino Unido con Escocia”, subraya y de esta manera “a los catalanes se les daría la opción y el trato justo, la justicia y la oportunidad de decidir adecuadamente sobre su gobierno”.

“Yo estoy con los catalanes y les deseo suerte”, acaba su alegato, que ha fijado en la cabecera de su Twitter.

Cabe destacar que su ‘tweet’ ya es viral, con más de 4.000 ‘me gusta’ y más de 3.000 retuits.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Mundo Deportivo

Te puede interesar

Advertisement