Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Va ‘Mento’ por cetro del CMB

Luego de quedarse en la antesala de la Selección Mexicana de Muaythai, el peleador tabasqueño José Luis “Mento” Tellez, está de regreso en las competencias, y está vez lo hará en un duelo de carácter profesional que está pactado para llevarse a cabo este 2 de diciembre en Tampico, Tamaulipas, en donde estará en disputa el derecho de ir por el título del Consejo Mundial de Box (CMB).

El pupilo de Oliver Guerrero estará enfrentando a Erick Benjamín Netro Rodríguez, en la categoría de los 53 kilógramos en un duelo pactado a los cinco rounds, ya que es de tipo profesional.

Por si fuera poco, la contienda será son protección, sólo guates, y de ellos saldrá en retador oficial al título nacional profesional de esta disciplina en el máximo organismo de boxeo, que ahora ofrece una cinto en arte marcial tailandés.

Cabe señalar que “Mento” Tellez ha tenido altibajos en los resultados de sus competencias, pues en marzo ganó el Oro Amateur en la categoría de 51 Kilógramos, en Tailandia, pero perdió el Selectivo de la Federación en la gran final en un gran combate.

Este mismo sábado, el oriundo de Comalcalco recibió el contrato, mismo que fue firmado para con esto sellar el compromiso al cuál le quedan cuatro semanas para estar listo en busca de salir con el brazo en alto de este duelo complicado.

Te puede interesar

Advertisement