Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Sustrajo a la hija de su ex pareja sentimental

¡Es un secuestro lo que hizo el sujeto que sustrajo a una niña de la escuela primaria Juan de la Cabada Vera, sin consentimiento de la mama de la pequeña y, de los maestros!, gritaban madres de familia ayer por la tarde.

Y es que los padres de familia, confirmaban que la niña, J. N. L. P,  de 7 años de edad,  alumna del segundo grado grupo B, de la Escuela Primaria Juan de la Cabada Vera, fue sustraída ayer por la tarde, por un hombre quien se dijo es la ex pareja sentimental de J.P.C,  mama de la niña. 

El caso se tornó polémico al grado de que padres de familia por las redes sociales clamaban el apoyo de las autoridades para la localización y, recuperación de la niña. 

Las mamás decían que el Instituto de Protección a la mujer y al Menor les negó el apoyo. 

El fuerte revuelo, de la sustracción de la niña, movilizó a los familiares de la pequeña a localizar a la alumna, en una residencia de la calle 16 de septiembre de la Manigua cuyo patio de la casona colinda con la otra calle límites del Arroyo de los Franceses. 

Ahí un tío dela niña se armó de valor y rescató a su sobrina. 

El tío como debe de ser, entregó a la pequeña a una patrulla, oficiales que entregaron a la pequeña raptada a una tía en la calle 16 de septiembre de la colonia Manigua. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Niña fue entregada a una tía, hermana de su mamá.

Señalaron que la ex pareja sentimental de la de la mamá de la niña, no tiene ningún parentesco con su captor, por lo que cometió el delito de sustracción de menor en escuela primaria. 

Ayer por la tarde, la mamá de la niña y, su familia, acudieron al Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia para interponer denuncia  contra la persona que sustrajo a la niña de la escuela primaria, Juan de la Cabada Vera. 


 Fue sustraída ayer por la tarde de la escuela primaria, sin consentimiento de la mamá.

 

Te puede interesar

Advertisement