Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

Arrollan a senecto

Con varias fracturas resultó un senecto después de ser arrollado por una motocicleta sobre la avenida Héroe de Nacozari, tras el percance uno de los dos pasajeros del vehículo tuvo lesiones en la clavícula izquierda y golpes en varias partes del cuerpo.

El martes a las 07:25 horas una persona de 73 años intentó cruzar la avenida para ir a las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC) para pagar su servicio.

Al momento de cruzar hacía el camellón, el senecto fue arrollado por la motocicleta Itálika con matrícula de circulación A97ZJ.

De acuerdo a testigos en la motocicleta dos sujetos viajaban a exceso de velocidad arrollaron al senecto que intentó cruzar sin precaución alguna.

El peatón resultó con golpes en varias partes del cuerpo, además de fracturas en una pierna, las costillas y del cráneo.

En el caso del acompañante que viajaba en la motocicleta, resultó con posible fractura de la clavícula izquierda y golpes en varias partes del cuerpo.

El senecto recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica del Seguro Social.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el caso del otro herido, recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la CRUM quienes lo llevaron al Hospital General de Especialidades.

Trascendió que el supuesto conductor de la motocicleta se dio a la fuga y por ello su vehículo junto con el accidente quedó a disposición del Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena.

Te puede interesar

Advertisement