Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Toma medidas judiciales contra su ex marido

¡Ya no quiero nada con mi ex marido! ¡Quiero vivir en paz, con mi hija! ¡Que no se me acerque! ¡Exijo Justicia! Exclamó, ayer, la señora, J.P.C, quien el día de ayer, recuperó a su hija, J.N.L.P. de 7 años de edad, quien había sido sustraída de la escuela primaria, Juan de la Cabada Vera de la colonia Manigua. 

Hoy, la señora,  J.P.C, de 27 años de edad, reveló que la relación con su ex pareja, era inestable, él, es de un carácter fuerte, y, yo no era feliz. De por sí, yo ya buscaba el momento de irme de su casa. 

Eso es lo que su ex pareja, presintió y, usó a la niña para retenerla y, amenazarla. Lo que no debió, hacer nunca.    

Sostuvo que su ex marido tenía problemas de desempleo, desde hace seis meses que él, no trabajaba, y, ella lo apoyaba trabajando en una tienda de conveniencia  pero siempre afloraban los celos. Que fue una actitud de él, hacia ella, siempre injustificada. 

Ella trabajaba para mantener a su hija, y, aun así ya no llevaban una vida normal, ya recibía de él serias amenazas y, sus ademanes le daban miedo. 

Anteayer, ella sospechó que algo andaba mal y, fue a preguntar por su hija que estudiaba, el segundo Grado Grupo B, en la escuela primaria, Juan de la Cabada Vera, ahí, los maestros le dijeron que a la niña la había ido a buscar su ex marido. Eso la puso al borde de los nervios, y, la desesperación de no saber dónde se había llevado a la niña. 

Ayer, publicamos que el fuerte revuelo de la sustracción de la niña por el hombre,  movilizó a los familiares de la pequeña a localizar a la alumna, en una residencia de la calle 16 de septiembre de la Manigua cuyo patio de la casona colinda con la otra calle límites del Arroyo de los Franceses. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahí un tío de la niña se armó de valor y, rescató a su sobrina, de la casa donde el sujeto, L.A.V.D, tenía a la niña.  

La mamá, reveló que ella ya se quería salir de la casa   de su ex marido, L.A.V.D, desde hace semanas atrás. Vivió con el más de un año, y, ya no lo quiere, ni quiere que la moleste para nada, en lo más mínimo.     

La señora, dice que ella pidió el apoyo de las autoridades quienes le externaron que está incluida en el Programa de apoyo de protección a la mujer y, a la menor. 

La medida de protección refiere que si el sujeto molesta y, se le acerca a la mujer las autoridades judiciales y, ministeriales tomarán las medidas correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement