Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Los embisten en contra de una camioneta

Un motociclista fue lanzado abruptamente fuera de la carretera Carmen a Puerto Real, por un auto Renault, conducido por una dama. 

Como resultado de la embestida del auto contra la motocicleta, esta última se fue a estampar contra una camioneta Mazda, la cual se encontraba estacionada a orilla de  carretera. 

El motociclista, Humberto de Dios de la Cruz, piloto de la moto, sufrió contusiones en el cuerpo, que ameritó que fuera trasladado al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para  su atención médica. 
Mientras que Juan Diego de Hara Salas, copiloto de la moto, sintió dolor en el pecho, pero no ameritó traslado. 

El accidente se registró ayer, a las 7:10 horas de la mañana en el kilómetro 7, de la carretera Carmen a Puerto Real. 

En el choque se involucraron los vehículos, un auto marca Renault, tipo Clío placas de circulación YKR-1683 del Estado de Veracruz. 

Una camioneta Mazda tipo MWU- 3316 del Estado de México y, la motocicleta Dinamo placas de circulación LDU-2T del Estado de Campeche. 

Los motociclistas transitaban en la carretera Carmen a Puerto Real rumbo a la zona Oriente, cuando de pronto la conductora del auto Renault dobló a la derecha  para entrar a una Compañía, llevándose de corbata a la moto y a los motociclistas.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Vía aseguradoras las tres partes llegaron a acuerdos para la cubrir gastos médicos y, daños materiales de los vehículos afectados. 

Llegaron a un acuerdo las aseguradoras de las tres partes implicadas. 

 

Te puede interesar

Advertisement