Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

Los Escalante Regresan por todo

En exclusiva, en el programa Show Tabasco Hoy Radio, la cantante Juanita Escalante presentó a los locutores y radioescuchas su nuevo álbum “Juany & Pepe Escalante”. Del mismo proyecto, pero vía telefónica a Show!, dio su opinión su hermano, el músico Pepe.

Sobre el material, la señora Juanita dijo: “Cuando lo escuchó terminado por primera vez estaba saliendo de una situación un poco difícil, recuerdo que estaba en casa de mi hermano Pepe cuando me lo puso, y no pudo evitar llorar de emoción”.

“El álbum fue grabado en la Ciudad de México en el estudio de grabación de mi hermano. Fue producido por mi esposo Leonel Fajardo, el Ingeniero de grabación fue mi sobrino Pepe Jr., y el diseño del disco corrió por cuenta de mi sobrino Memo”, platicó la intérprete.

Al cuestionarle lo que significó para ella el participar en un proyecto en conjunto con su hermano Pepe, la voz femenina del grupo los Escalante comentó: “Fue maravilloso, muy emotivo, porque lo admiro y lo quiere mucho”.

Por su parte, vía telefónica a Show!, desde la CDMX en donde radica desde hace años, el músico Pepe sobre el álbum compartió: “Las canciones que decidimos incluir en el álbum son las que a nosotros nos gustan”.

“Elegirlas fue difícil, pero al final las que elegimos valen mucho la pena. Entre ellas se encuentran 'Procuro olvidarte', 'Te quiero así', 'Bésame mucho', 'Concavo y convexo', 'Bohemio enamorado', 'Cuidado', etc. Un agasajo para sus oídos”, puntualizó el músico.

Por último, sobre el sitio en el que el público podrá adquirir en este momento el material, la cantante Juanita dio a conocer que por lo pronto pueden comprarlo con ella, lo único que tienen que hacer es localizarla al número de teléfono 3160825.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement