Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Rostro de Kevin Spacey denota sexo

Benjamín Gómez
Agencia BASTA!

El pasado 30 de octubre, el protagonista de House of card fue acusado por el también actor Anthony Rapp, quien alegó que Spacey abusó de él cuando solo tenía 14 años. Esta confesión hizo que Spacey se disculpara de inmediato y aprovechara para confesar que actualmente “vive como un hombre gay“.

El rostro de una persona puede decir más que mil palabras; la forma de sus cejas, nariz, ojos, mirada, mentón y hasta las arrugas significan mucho de su personalidad.

Es por eso que, en exclusiva para BASTA!, acudimos con el analista de rostro y psicoanalista de hipnosis, Alan Cid, para que estudiara a detalle la cara de Kevin Spacey y vaya que nos sorprendimos con lo que nos contó.

Las cejas pobladas del actor dicen mucho, más de lo que creemos; esto resultó del análisis: "Es una persona con mucha energía, inquieto, de una lívido sexual alta. El aspecto sexual es importante en su vida", comentó.

Su mirada también cuenta mucho: "La mirada es fija, penetrante, estable y segura. Eso quiere decir que él, cuando quiere algo, lo consigue, no duda, no es temeroso y se avienta", dijo.

Sus ojos demuestran lo siguiente: "La zona inferior de los ojos la vemos ligeramente inflamada, eso nos puede hablar de una persona que se desvela, que consume alcohol o que en su alimentación come mucha grasa", platicó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Su boca también refleja sexo: "El labio inferior se ve más desarrollado que el superior, por lo tanto es una persona con intereses sexuales; es propenso a las fantasías", aseveró.

Por último, sus líneas de expresión dicen que es una persona prepotente: "Puede generar desdén hacia los demás; puede hacer sentir menos a las otras personas, tiende a sentirse demasiado elevado", finalizó.

Te puede interesar

Advertisement