Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

No hay arbitraje de calidad: Gilberto Alcalá

“A los árbitros de ahora les falta vocación, porque no nada más es vocación de dinero, que no está mal porque no estoy en contra de que ganen mucho dinero pueden ganar el triple pero vocación ya no la tienen, y eso es lo que está perjudicando hoy en día al futbol mexicano”.

De esta  manera respondió al Grupo Cantón, el ex árbitro internacional con gafete de FIFA, Gilberto Alcalá Pineda a su llegada al aeropuerto de Villahermosa, a donde anoche silbó la gran final del torneo universitario invitado expresamente por los organizadores de este evento.

En ese contexto señaló, que hoy los árbitros no corren solo marcan faltas: “el futbol es un espectáculo hay que entenderlo hoy ya no es tan romántico como hace 30 años, a grandes males grandes remedios, el que no sirva hay que darle las gracias, porque no hay árbitros de calidad”, apuntó.

Cabe mencionar que Gilberto Alcala llegó ayer a la capital tabasqueña para silbar una final de futbol universitario invitado por la UJAT; pero antes, al mediodía estuvo en el Programa de Show de Tabasco Hoy Radio, donde habló duro y tupido sobre el arbitraje actual.
 

Te puede interesar

Advertisement