Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

¿Les subirán el presupuesto?

Aún no comienza la Temporada 2018 del Beisbol de la Liga Mexicana, y los Olmecas de Tabasco ya enfrentan en problemas para su participación en la competencia, toda vez que se confirmó el formato que constará de dos Torneos, mismo que empezará a partir del 23 de marzo, sin embargo, ni siquiera se ha podido conformar el Consejo Administrativo, y mucho menos, determinar si habrá un incremento del presupuesto.

Por principio de cuentas, las autoridades gubernamentales ha mostrado su indiferencia en el escabroso tema de los Olmecas, ya que, Juan Luis Dagdug sigue operando al equipo como presidente del club, pese a los malos resultados durante toda su administración, bajo el pretexto de que “a él nadie le ha pedido su renuncia”.

A tres meses de que comience la Pretemporada, Olmecas sigue mostrando que no hay intención de cambiar nada, a pesar de que la afición ha solicitado una nueva dirección en el equipo.

Olmecas deberá considerar un mayor presupuesto para el año deportivo, pues aunque son los mismos 114 juegos de temporada regular, Play Offs y algunos movimientos requerirán de inversión.

UN NUEVO FORMATO
Algunos de los acuerdos y modificaciones que se tiene en Olmecas.

Se jugará con un total de 16 equipos en dos zonas.
• Diablos Rojos jugarán en la Zona Sur para el 2018.
• La regla de la base por bolas intencional será automática, sin hacer envíos a home.
• Se colocarán cronómetros en los estadios para contar dos minutos entre entrada y entrada.

Te puede interesar

Advertisement