Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Brasil liquida a un tímido Japón

La selección brasileña se impuso a Japón por 3-1, en el primer partido de la historia de la pentacampeona del mundo con el árbitro de video y que le sirvió al seleccionador Tite para ver en acción a varios suplentes para ir perfilando las alternativas que tendrá en el Mundial de Rusia.

Neymar, Marcelo y Gabriel Jesús sentenciaron el partido antes de los 40 minutos, ante una inocente Japón que acusó demasiado la ausencia de sus tres figuras: Shinji Kagawa (Borussia Dortmund), Shinji Okazaki (Leicester) y Keisuke Honda (Pachuca), a los que el técnico Vahid Halilhodzic no convocó por no estar en su mejor momento.

Rusia, mundial, futbol

Brasil no acusó los cambios en el once, en el que entraron Jemerson, Thiago Silva, Danilo, Fernandinho y Giuliano y dominó desde el inicio.

El partido empezó a decantarse pronto para los brasileños, cuando el árbitro, tras consultar el video, marcó un claro penalti por agarrón dentro del área de Yashida a Fernandinho.

Neymar engañó a Kawashima en el lanzamiento y abrió el marcador, en su octavo gol contra Japón, su mayor víctima en partidos internacionales.
 

Te puede interesar

Advertisement