Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Ex Timbiriche abandona La Voz… México

Tremendo lío el que ha armado Alexa, quien el pasado 29 de octubre audicionó en el programa La Voz México, resultando seleccionada por Carlos Vives, que de último momento giró su silla para que esta formara parte de su equipo.

En exclusiva para BASTA! nos hicieron llegar el material en video donde la exTimbiriche, es quien por decisión propia decide interrumpir una de las batallas que tendrá este domingo, para anunciar su salida, provocando así la molestia de los coaches y Yuri, quien la tachó de soberbia.

Yo creo algo, hay algo que se aplica, es una ley divina, al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla, así nada más”, dijo tajantemente la veracruzana, quien en principio invitó al escenario a Alexa, diciéndole que dejara su pose de diva y se subiera a cantar.

Que mamucho el sol… Alexa pero ¿Por qué no lo haces? Eres una mujer profesional, los profesionales, no nos rendimos… Todo lo que tú dices que hiciste, demuéstralo ahí, porque mira, te voy a decir una cosa, la gente que está en su casa va decir: “Qué bárbara, de verdad que se la maño”, expresó la intérprete de Maldita Primavera.

Por su parte, Alexandra Lozano Álvarez siguió montada en su papel y se excusó diciendo que ella ya tenía una trayectoria y que ese sueño no es para ella, cediéndole así el lugar a su compañera.

Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México; Fandango con su Autos, Moda y Rock and Roll y después, tengo el grandísimo honor de haber estado en la banda más importante de México que es Timbiriche, con su Muriendo Lento. Es un gran privilegio para mí estar aquí pero este sueño no me corresponde”, expresó Alexa.

Con información de Agencia Basta!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement