Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Trae Julián su show ecuestre

Directo desde Juliantla, Guerrero, continuando con el legado de su fallecido y famoso papá, Joan Sebastián, arribará a Tabasco Julián Figueroa el miércoles 13 de diciembre, con su espectáculo ecuestre, para presentarse en un municipio de la región de los ríos.

En su primera presentación como solista en la entidad, Julián interpretará temas como 'Se supone' y 'Amor y perdón', el primero que incluirá en su álbum debut, y el segundo que le escribió y dedicó a su fallecido padre, sin faltar los éxitos de su inolvidable padre.

Las personas que tengan oportunidad de asistir al evento, además de deleitarse con el espectáculo en vivo de Julián, disfrutarán las presentaciones musicales de la banda El Tarolazo, y el grupo 'la Konsigna musical'. Además, en el arillo de fuego se presentará el Rancho los Tres Potrillos vs la Palomilla del tuercas y sus tequileros de Arcelia Guerrero.

Cabe mencionar, que a la par de su tour como solista, Julián se ha presentado en varios lugares de Estados Unidos junto a su mamá Maribel, con quién comparte el escenario interpretando canciones de Joan Sebastián.

Te puede interesar

Advertisement