Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Es Dacea bicampeón

El equipo representativo de la Facultad de la DACEA se coronó Bicampeón del torneo Inter Universitario de la UJAT tras doblegar en serie de penales a la escuadra de DACBIOL, luego de que en tiempo regular habían terminado empatados a un gol por bando.

Final de lujo sin duda alguna fue la que se dio en el campo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, ya que el árbitro central fue ex internacional con Gafete de FIFA, Gilberto Alcala, apoyado por sus asistentes de la Delegación Estatal de Arbitraje.

El partido fue muy disputado de principio a fin donde durante 80 minutos prevaleció el fair play, donde los jugadores de ambos equipos luego del primer tiempo se fueron al descanso con par de roscas, pero dejaron para la parte complementaria las emociones.

Ya en la segunda parte el equipo de DACEA se fue arriba en el marcador, pero casi de inmediato sus rivales de la DACBIOL les empataron, para decretarse los tiros penales desde los once pasos, pero que se definió en muerte súbita.

La premiación estuvo a cargo de Enrique Carlos Guirao Blé, Presidente del CDEUT, así como de Miguel Octavio Pérez Hernández, coordinador de actividades deportivas y recreativas de la UJAT; de igual manera se premió al tricampeón de béisbol que fue DACBIOL.

Te puede interesar

Advertisement