Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Listos para rugir

Estrenarán nueva piel para la Temporada 2017-18 de la Liga “Francisco Rosas Ángel”, los equipos de Linces FC ya están listos para rugir, luego de haber recibido sus uniformes.

Con tres años de creación, la escuela de formación Linces FC ha crecido a pasos agigantados, comenzando con una sola categoría, actualmente ya participan en Pandas, Canguros, Cebras, y las Juveniles 'A' y 'C'.

A lo largo de su historial, los Linces han logrado levantar ocho campeonatos en las diferentes ligas en las que han participado, así como también fueron campeones estatales de la Copa Telmex en la edición del 2016, representando al estado en la fase nacional.

Teniendo como entrenadores a Alfonso López y Mauricio Candelario Cupil, los Linces FC compiten actualmente en las Ligas Francisco Rosas Ángel y la Pagés Llergo.

Brindan apoyo
El actual Presidente de la escuela de formación Linces FC es dirigida por Ricardo Velueta Estrada, quien mencionó que ha recibido un gran apoyo de todos los padres de familia de todas las categorías, también lanzó una convocatoria abierta para aquellos jugadores que se deseen integrar a esta “familia futbolera”.

Cabe señalar que el equipo entrena de lunes a jueves en el campo 2 de pasto sintético en la Ciudad Deportiva en horarios de 4 a 6 de la tarde; para solicitar informes al 99 32 16 89 71 y 99 31 69 21 99.
 

Ximena Riebeling, la 10 de los felinos

Una de las novedades de los Felinos FC, es que también está la apertura para las niñas que deseen formar parte de este club de futbol, ya que actualmente Ximena Riebeling Casanova, milita en la categoría Canguros y ya ha alzado algunos trofeos en su corta carrera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Llamada la “Maradonita” de los Linces, ya que porta en sus dorsales el número 10, mismo dígito que utilizó el legendario jugador argentino.

Ximena, con sus 10 años de edad es una de las más destacadas en su categoría, tiene apenas un año de incursionar en el balompié y a decir de su mamá, el futbol es su pasión y vaya que si en la cancha lo demuestra.

Te puede interesar

Advertisement