Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

Tienen en Olmecas… ¡un mes para decidir!

Los días pasan y el plazo para definir y presentar al nuevo Consejo Administrativo de los Olmecas de Tabasco se termina, toda vez que queda un mes para que se presente oficialmente a los managers de los equipos de Liga Mexicana que participaran en la nueva Temporada 2018 del beisbol de verano.

Y es que por principio de cuentas, antes de determinar quien será el que dirija los destinos de la novena tabasqueña, primero se debe determinar al nuevo consejo que tomará las decisiones importantes en el equipo, entre ellas, si continúan al frente los directivos actuales, quienes han venido trabajando por cinco año consecutivos sin lograr meterse a los ansiados Play Offs.

Después deberán determinar al manager que será el responsable de armar al equipo, asumiendo el compromiso de deseñar un conjunto para 57 partidos unicamente, ante los nuevos lineamientos con los que se jugará en la Liga Mexicana de Beisbol.

Será el 12 de diciembre cuando todos los equipos de Liga Mexicana presentarán ante la asamblea a quienes estarán al frente de los equipos en el dogout, por lo que el nombre del entrenador de Olmecas deberá saberse a más tardar en un mes.

Palacios, el actual

Por lo pronto, y luego del Summit y reunión de la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana, que se llevó a cabo en días pasados en León, Guanajuato, quienes asistieron a esta importante reunión y recibieron las actualizaciones y seminarios del circuito, fueron los actuales directivo encabezados por Juan Luis Dagdug, quienes han señalado que mantendrán en el timón a Vicente Palacios para la siguiente campaña.

Y es que, aunque los números de Vicente Palacios no son lo más favorable de los tres managers que tuvo Olmecas de Tabasco en la desastrosa temporada pasada en la que terminaron en el último lugar, el ambiente en el vestidor si mejoró considerablemente, por lo que se piensa darle la oportunidad de que inicie como el estratega del equipo, a ver si este 2018 es el bueno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement