Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Abre Calabozo con un triunfo

omando la punta en su participación, es como se presentó el Rrancho El Calabozo, primer equipo tabasqueño de los seis que participan en el Congreso y Campeonato Nacional Charro, en su edición 73, mismo que se lleva a cabo en Pachuca, Hildalgo, y que comenzó desde este sábado y durará hasta el 6 de diciembre.

Con un Total de 271 puntos en su participación , este sábado por la tarde, los del “Calabozo” enfrentaron al equipo anfitrión y a los Charros de Polotitlán, siendo los tabasqueños los de mejor puntuación en este bloque nocturno con un total de 271 puntos.

Quienes se presentaron ayer por la noche, fueron los Charros de Huimanguillo “Hopis de Tabasco”, para con esto, ser dos los equipos que ya vieron actividad en la competencia nacional a la espera de cuatro más que están representando a la entidad en este evento.

Cabe señalar que las damas también están participando en esta justa, y que ellas están participando en un torneo alterno de Escaramuzas, y en el que se están presentando con la intención de hace un digno papel a nivel nacional con sus evoluciones.

LOS EVENTOS PROGRAMADOS

El calendario
Así compiten los demás equipos chocos en esta justa nacional

Lunes 13, 19:00 Horas 
Charros de Santa Fernanda

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sábado 18, 12:00 Horas
Chicón Rojo

Domingo 19, 12:00 Horas
Rancho El Dólar

Domingo 26, 19:00 Horas
Walter Herrera

Te puede interesar

Advertisement