Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

El Bionico está delicado de salud

Bien dicen que en la cárcel y en la enfermedad es cuando se ve en realidad quiénes son tus verdaderos amigos. Ese es el caso que vive en este momento Juan Hernández Guillén, conocido como 'El Bonico', uno de los fundadores y animadores del carnaval de Atasta, quién lleva 16 días interno en el hospital Juan Graham, por un problema en su columna.

En entrevista a Show!, su esposa, la señora Sandra Aurora Magaña, dio a conocer que Juan Hernández ingresó desde hace 16 días al hospital Juan Graham por problemas en la columna, y que está internó en la cama 125 del módulo 6. Además que él necesita una resonancia médica que sale en $5000.00 pesos.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Tabasco, Lauro Jiménez, compartió que el se encuentra organizando un cuadrangular, al cual pretende invitar a que participen a personas que saben que lo aprecian. Pretende que sea el sábado 18 de noviembre en la cancha 2 de la Ciudad deportiva, espera una gran respuesta.

Juan Hernández 'El Bionico', formó parte del Comité Organizador del Carnaval de Atasta. Además jugó fútbol en el equipo de los Cachorros de la UJAT, de la Tercera División. Además en el Club Atasta, en el Pumas de la Eneyda Taracena, el Pumas DLJ, en el River Deportes, en el Semanario Tiempo, con los Zorros de la Guadalupana, etc. También ha sido árbitro.

Te puede interesar

Advertisement