Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Ricardo Corona es finalista en Uruguay

El haber participado en la VI edición del Festival Internacional de la canción en Punta del Este, Uruguay, para el cantautor Ricardo Corona, quién representó a México fue una experiencia maravillosa, pues aunque no logró obtener el triunfo, si pudo colocarse entre los entre los 9 mejores, de los 20 talentos que participaron.

Horas después de haber competido en la gran final del Festival Internacional de la Canción en Uruguay, el cual se llevó a cabo en la Sala Cantegril, Ricardo concedió una entrevista vía redes sociales al Grupo Cantón, en la cual compartió: “Gracias por el apoyo que le han dado a mi carrera en todo este tiempo”.

La verdad que si estuvo muy reñida la competencia, todos los que participamos íbamos súper preparados, yo logré colocarme entre los 9 mejores de la competencia de los 20 que participamos, eso me pone contento. Lamentablemente no gané, no siempre se gana en la vida, felicidades a quiénes ganaron”, dijo Ricardo.

En cuanto a la canción con la que participó, Corona platicó: “Yo me siento satisfecho por el simple motivo de que 'Lejos', canción de mi autoría con la cual participé la escucharon otras personas que aun no sabían de ella, y lo más bonito es que son de otros países, y tuve muy buenos comentarios”.

Sobre lo que sigue para él en su carrera, el intérprete tabasqueño comentó: “Seguir dándole promoción a mi sencillo 'Lejos'. Por supuesto, también estoy escogiendo cual será el siguiente tema a promocionar, en cuanto sepa se los daré a conocer con mucho gusto. También vamos a armar una agenda de presentaciones en el estado”.

Te puede interesar

Advertisement