Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Shawn Mendes brilla en los MTV EMA

Un año más, MTV ha celebrado los Europe Music Awards, en los que se premia a las estrellas más influyentes de la música en el viejo continente. El encargado de dar el claquetazo de salida de los EMAs 2017 fue el grupo U2, el cual junto al famoso DJ David Guetta, actuaron en el Trafalgar Square, en el centro de Londres.

Por su parte, en el Wembley Arena fue Shawn Mendes quien se alzó como el gran vencedor de los de la noche al hacerse con un total de tres galardones, entre ellos dos de los más codiciados: Mejor Artista, Mejor Canción y Mejores Fans.

Por su parte, Taylor Swift se convierte en la gran perdedora, pues se va de vacío pese a cosechar seis nominaciones. Ni el gran revuelo levantado con su último trabajo, "Reputation", consiguió el respaldo de los fans, encargados de elegir a los ganadores con sus votos.

En cuanto a las actuaciones más impactantes en el show, Camila Cabello sorprendió con su actuación gracias a una impactante coreografía en tres escenas que concluyó en una piscina. Kesha vivió un regreso estelar al panorama musical con la actuación de su tema "Learn to let go".

La banda The Killers interpretó por primera vez en televisión 'The Man' recurriendo a un impresionante efecto visual de 360º que daba la sensación de proyectar un universo paralelo.

Liam Payne puso al estadio de pie con su actuación de 'Strip that down' en la que los bailarines se deslizaban por una pista disco con luces de LED.
 

U2 Íconos de oro

La banda irlansesa U2 recibió el premio de Icono Global por su condición de símbolo mundial tras más de 170 millones de discos vendidos. "U2 cambió mi vida. (El disco) "The Joshua Tree" se convirtió en el 'soundtrack' de mi juventud. No es sólo una banda, es una forma de vida. Nos inspiran", declaró Jared Leto antes de presentar a la banda y entregarle el premio. El guitarrista The Edge recibió el galardón que dedicó a Bono, quien al final interpretó "Blinded by your grace".

Advertisement. Scroll to continue reading.

GANADORES
Reyes de Europa

Mejor canción
Shawn Mendes. 'There's Nothing Holdin' Me Back'.

Mejor artista
Shawn Mendes.

Best look
ZAYN.

Mejor artista revelación.
Dua Lipa.

Mejor artista de pop.
Camila Cabello.

Mejor vídeo.
Kendrick Lamar. 'HUMBLE'.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mejor directo.
Ed Sheeran.

Mejor artista de electrónica.
David Guetta.

Mejor artista rock.
Coldplay.

Mejor artista de hip hop.
Eminem.

Mejor artista alternativo.
Thirty Seconds to Mars.

Mejores fans.
Shawn Mendes.

Best push.
Hailee Steinfeld.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement