Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Regiones

‘Nadie fuera de la ley en 2018’: Núñez

Al rendir el V Informe de Gobierno y penúltimo de su sexenio, el titular del Ejecutivo, Arturo Núñez Jiménez, hizo un llamado a todos los actores políticos a vivir en 2018 una sucesión civilizada, que genere estabilidad y paz social, pero sobre todo que nadie esté fuera de la ley.

"Exhorto a todos los actores políticos a que actúen con civilidad, eleven el debate y motiven la participación ciudadana, a la vez que se conserve la estabilidad política y la paz social que hemos construido", destacó el Mandatario tabasqueño.

Arturo Núñez fue más allá al recalcar que no tolerará acciones fuera de la Ley, sean de quien sean y vengan de donde vengan, ya que en Tabasco se debe seguir consolidando el proceso de democratización en marcha.

Ratifica su compromiso
En el marco de su mensaje final del V Informe de Gobierno, celebrado este domingo en la Nave 3 del Parque Tabasco Dora María, dijo que en el proceso electoral del 2018, coadyuvará en las tareas que le corresponde al Ejecutivo en términos de la Ley, con las autoridades electorales locales y federales a cargo de la organización de los comicios y la solución de las controversias.

Ratificó su compromiso con Tabasco y los tabasqueños, que en los 13 meses que restan del sexenio, habrá de seguir impulsando el cambio verdadero en beneficio de los más necesitados de la población, de empresas y empresarios, de trabajadores y demandantes de empleo, de productores agropecuarios y pescadores.

Ante sus homólogos del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa; Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; Quintana Roo, Carlos Joaquín González y Puebla, José Antonio Gali Fayad, el gobernador de Tabasco presentó sus avances en su gobierno.

Te puede interesar

Advertisement