Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Pistolero fantasma

Anteanoche, en la colonia 23 de Julio, zona altamente delictiva, se escucharon nutridos disparos de arma de fuego, por lo que acudieron al lugar patrullas de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), y de la Policía Estatal Preventiva (PEP). 

Mujeres y hombres de la colonia, salieron a la puerta de sus casas, porque llegaron a pensar  que se había asesinado a balazos a alguna persona. 

Más tarde, la policía corroboró que no había muerto nadie, solamente se confirmó que se habían hecho varios disparos. 

A las 12:15 horas de la madrugada, en forma rápida las bocacalles de la calle Palmas entre calle Cocos y Taciste de la colonia 23 de Julio, fueron acordonadas por las autoridades para trabajar en el levantamiento de casquillos percutidos. 

Trascendió extraoficialmente que los disparos fueron realizados por un sujeto que vestía camisa negra, pantalón mezclilla, y que llevaba una mochila en la espalda. El pistolero seguía a punta de pistola a otra persona por motivos que no se explicaron. 
  
Una vez que los peritos en balística retiraron las evidencias se retiraron del lugar. Tampoco se localizó al supuesto herido, incluso la ambulancia ACSES recorrió la zona pero no se encontró a ningún lesionado. 

Lo cierto, es que a cada momento se irrumpe la tranquilidad en la colonia, donde hay casas clausuradas por la actividad de narcomenudeo, y hechos delictuosos fuertes como la localización hace par de años de cementerios clandestinos en esa zona.  


Al escuchar las detonaciones, los vecinos se alarmaron.
 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement