Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Regiones

Paramédicos rescatan a un joven lesionado

Anteanoche, un joven desangrado fue rescatado por paramédicos de la ambulancia ACSES cuando se encontraba tirado en la banqueta de la calle Mangle por calle Pino de la colonia 23 de Julio en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Anónimamente el hecho se reportó a las ocho de la noche. Los paramédicos de ACSES, le dieron los primeros auxilios al lesionado, y le limpiaron las heridas. 

Posteriormente, Pascual Antonio Kan Pech, de 21 años de edad, fue trasladado al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para  su atención médica. El lesionado al principio, se resistía a ser trasladado, pero al final de cuentas fue internado en el Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para recibir atención médica.  

Algunos vecinos refirieron que al joven le dan ataques epilépticos, sin embargo, la gente no pudo precisar si el herido había sido golpeado y/o se cayó. Aseguraron que el joven no vive por ahí, no descartaron que viva cerca.   

Los vecinos  miraban las atenciones que daban los paramédicos. Cuando la ambulancia se retiró, las familias se metieron a sus casas, como si nada hubiera pasado. 

Verificó los hechos una unidad de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El lesionado fue trasladado al Hospital, por la ambulancia de ACSES.
 
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement