Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Regiones

Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca

En el hospital general Aurelio Valdivieso quedaron encamados tres presuntos asaltantes luego de ser quemados por pobladores de la comunidad de San Mateo Macuilxóchilt, Tlacolula de Matamoros tras asaltar y lesionar a dos personas.

La policìa reportó que el caso ocurrió a las 07:30 horas cuando dos personas interceptaron a dos pobladores, entre ellos a un adulto mayor y lo lesionaron para asaltarlo, sufriendo una herida en el cuello.

Las dos personas asaltadas fueron atendidas por personal paramédico y canalizados al hospital privado ubicado en San Juan Chapultepec.

Los pobladores decidieron organizarse y varios motociclistas rodearon la comunidad, logrando localizar a tres sujetos que fueron señalados como presuntos responsables del caso.

Los tres presuntos ladrones fueron llevados al palacio municipal, hasta donde llegaron un grupo de habitantes y los rescataron para trasladarlos al basurero de la comunidad.

En el lugar les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

Policías estatales y ministeriales arribaron a la zona y a punta de pistolas se enfrentaron con los pobladores y lograron rescatar a los presuntos responsables del robo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con quemaduras del 50 y 70% en su superficie corporal, los tres presuntos ladrones fueron llevados al Hospital Civil.
 

Te puede interesar

Advertisement