Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Llegará la magia de Harry Potter

Como parte de la celebración del décimo aniversario del AntigravityCon y los veinte años del lanzamiento del primer libro de Harry Potter, los creadores de la convención de anime más importante de Villahermosa llevarán a cabo los días 9 y 10 de diciembre, en el Salón Candiles 5, ubicado en la Avenida 27 de febrero el evento AntigravityCon 'La magia continua'.

Evento en el que contarán con la presencia del actor de doblaje Víctor Ugarte, la voz oficial en español de Harry Potter, Sasuke Uchiha, Shinji Ikari, Uryu Ishida. Así como varias sorpresas que envuelven al mundo del mago más querido de la pantalla grande. Entre ellas los paquetes VIP, el normal y el Golden.

El normal incluye un Gafete VIP, acceso a los 2 días sin hacer fila; Póster para firma del invitado; 2 Pasaportes mágicos. El Golden Gafete Golden VIP, acceso a los 2 días sin hacer fila; Carta de aceptación de Hogwarts personalizada; Póster para firma; 2 Pasaportes mágicos; Cena de tres tiempos, y convivencia con el invitado; Postre Muffin de Stich Dorada.

Te puede interesar

Advertisement