Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

¡Buscan a más ‘Lainez’!

Poco más de un centenar de niños y jóvenes participaron en las visorías que realizó el responsable de visoreo del club América, Ángel 'Coca' González y su equipo de entrenadores  en Tabasco, en donde por tres días, pudieron observas el desempeño futbolístico de quienes aspiran a llegar al club de Primera División.

El primer filtro se llevó a cabo en la cancha de la UJAT, mientras que el domingo, se realizó un entrenamiento en espacio reducido, para ver otras cualidades del los ya pre-seleccionados, quedando invitados cerca de 15 jugadores de diversas categorías para que acudan a las instalaciones de Coapa en busca de un lugar en Fuerzas Básicas.

“Estamos buscando talento desde los ocho años de edad, ya que los clubes de México ya están trabajando con sus semilleros en categoría infantil, preparando buenos equipos Sub-13, Sub-15, y por eso les damos un seguimiento especial a quienes nos llaman la atención”, señaló González.

“América ha confiado en mi trabajo porque cuento con un equipo de profesionales que busca en todo el país, y en verdad se observa a todos los chicos que juegan futbol, y las oportunidades son reales para que formen parte del primer equipo, ahí está el caso de Diego Lainez, quien surgió así como ellos” agregó.

Mauro Lainez, visor externo
Por otra parte, el mismo director de Visores del Club América, dio a conoce que el club independiente “Panteras Anáhuac” se convertirá en una filial externa del equipo emplumado, mientras que su entrenador, Mauro Lainez, cuenta con el respaldo del club para realizar visorías para el conjunto de Coapa.

Cabe señalar que Diego Lainez, surgió de las Panteras del CEM Anáhuac para el equipo América luego de ganar el Torneo Nacional de la Cuarta División desde hace cuatro años, pero además, han surgido otros elementos como Manuel Tejeda para Santos de Torreón, y Mauro Lainez Jr., quien ahora mismo milita en León, motivo por el que se le brinda dicha distinción.

Te puede interesar

Advertisement