Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Robos a farmacias

Ayer, por la mañana, por enésima ocasión, empelados de la farmacia Yza de la colonia Estrella Primera Sección, fueron víctimas de asalto. 

El robo se perpetró a las 11:50 horas en la contra esquina de la Avenida 10 de Julio por calle 42 “E”, en la zona sur de la Isla Carmelita. 

Dieron fe de los hechos policías municipales y, la Policía Ministerial Investigadora. De acuerdo al reporte extraoficial al sitio llegaron dos motociclistas quienes irrumpieron en la farmacia Yza  para dirigirse a los empleados y, advertirles que era un asalto.   

Según reportes Policiacos, los motoratones ya dentro de la farmacia sacaron dentro de sus ropas cuchillos con los que amenazaron a  la cajera exigiéndoles el dinero de las ventas del día. 

Los presuntos ladrones se llevaron un botín de $1,300 pesos en efectivo. 

La policía realizó un rondín por las cuadras de la colonia pero sin resultados, él o los ladrones huyeron por la avenida 10 de Julio rumbo al reloj de tres caras donde se perdieron entre el tráfico vehicular. 

El Ministerio Público exhortó a los encargados de la tienda a interponer su demanda en el Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Ciudad del Carmen en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo a negocio. 

Advertisement. Scroll to continue reading.


.Elementos policiacos, rodearon la zona sin hallar a los culpables. 

Te puede interesar

Advertisement