Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Ataca la 'Nueva Generación'

Momentos de terror, desesperación, y, angustia, vivió una familia carmelita al recibir ayer, llamadas telefónicas de que habían secuestrado a su hija B.A.D.G,  de 27 años de edad, y que la iban a matar si no depositaban $20,000 en efectivo. 

Autoridades policíacas dieron a conocer que los secuestradores se identificaron como la agrupación delictiva, “Nueva Generación”. Los secuestradores usaron las líneas telefónicas 8126794102, 8333141601 y, 8126794102, para amenazar  a la familia que tenían secuestrada a su hija  B.A.D.G,  que los había denunciado de un cargamento de drogas. 

Y que si la querían ver viva que depositaran el dinero en un Oxxo. La llamada de extorsión la recibió la familia en su casa de la colonia Volcanes a las 5:15 horas de la tarde.  

F.D.G, padre de la muchacha manifestó que no sabe ni cómo consiguieron, esos sujetos, el número de celular para hablarle.  Pero lo cierto es que los secuestradores querían rápidamente el dinero. El padre de la muchacha dijo que se fue rápidamente a ver a su hija al trabajo. La vio sana y salva y, su hija le dijo que estaba bien que en ningún momento la habían secuestrado. 

Enseguida se comunicó  con su familia y, su esposa, y le dijo que la hija, estaba bien y, que no estaba secuestrada. 

La mamá de la muchacha que había ido a una tienda Oxxo a depositar $1,500 pesos, porque son pobres y, viven al día, ya no depositó el dinero.

Por la noche la familia estaba unida y decía que exponen esto a la opinión pública para que no se dejen sorprender por extorsionadores que incluso el día de ayer, pusieron en el teléfono a una mujer, la cual gritaba y lloraba y, decía que estaba lastimada que los secuestradores le decían que era su hija y que la torturaban. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La policía corroboró que las llamadas de los supuestos secuestradores provienen de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Te puede interesar

Advertisement