Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Se ahorca en su terreno

Por supuesto problemas económicos, una persona de 42 años se ahorcó dentro de un terreno ubicado en el poblado Imí III, la víctima fue hallada sin vida por una familiar.

Alrededor de las 11:00 horas del lunes, los familiares encontraron a la víctima dentro del terreno que cuidaba ubicado a un costado del basurero municipal.

La persona se ahorcó en un tinglado hecho por madera y láminas de cartón situación a un costado de la vivienda que había en el terreno.

Tras el hallazgo del cuerpo se dio parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes a su arribo acordonaron el área.

El personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para asegurar el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación tras el suicidio, mientras que el cadáver se entregó a los familiares de la víctima para ser sepultado.

Trascendió que la persona decidió ahorcarse por los problemas económicos que estaba atravesando.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La víctima estaba casado con domicilio en la colonia Mirador quien deja a dos hijos en orfandad, una niña de de un año que al parecer esta internada en un hospital y un niño de dos.

Te puede interesar

Advertisement