Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Colisiona al no respetar su alto obligatorio

Debido a la imprudencia al no respetar su alto obligatorio sobre el cruce de la calle 22 por 53, de la colonia Unidad, esfuerzo y trabajo No.2, Ayxchel M. M. conductora de un automóvil del INIFAP, impactó su unidad contra una camioneta la cual era guiada por Rubén J. L. siendo este quien llevaba preferencia, dejando daños materiales sin lesionados, el pasado día lunes a eso de las 12:20 horas.

Los hechos se registraron el pasado día lunes cuando Ayxchel M. M. de 47 años de edad, conducía un automóvil de la marca Dodge, tipo Attitude, color blanco, con placas de circulación YWM-808 del estado de Yucatán, propiedad del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) sobre la calle 53 de la colonia Unidad, esfuerzo y trabajo No. 2. 

Pero, debido a que no respetara el señalamiento visible de alto en el cruce con la calle 22, termino estrellando su unidad contra una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10, color blanco con azul, con placas de circulación CP-97359 del estado de Campeche, que era conducido por Rubén J. L. de 59 años de edad, la cual iba con preferencia sobre la calle 22.

Debido a que los involucrados no llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos las unidades impactadas, fueron enviadas a un corralón, mientras el caso se turnara al ministerio público.

Te puede interesar

Advertisement