Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Show!

Recuerdan a su gran amigo

A dos años del accidente en carretera en donde fallecieron los músicos Rigoberto Domínguez Escobar 'Rigo', Jorge Domínguez Escobar, Oliverio Gutiérrez Carrasco y Alfonso Reyes, integrantes del grupo 'Rigo Domínguez y su grupo Audaz, artistas y promotores artísticos tabasqueños recordaron a Rigo, a quien consideraron en vida su gran amigo.

La primera en tomar la llamada fue la señora María del Carmen Rodríguez, manager del grupo Tierra Caliente, quién compartió: “Les puedo platicar que nosotros tuvimos la oportunidad de traer a Rigo por última vez a Tabasco hace aproximadamente seis años, lo llevamos a Nacajuca y a Playas del Rosario. Él era agradable”.

Por su parte, el promotor artístico y locutor Yiyo 'La Chispa musical' platicó: “Él primero en traerlo a Tabasco en encontronazos musicales fue el fallecido locutor Pedro Romero. Desde ese tiempo lo conocí. Él era de los pocos artistas sin vicios que conocí, era trabajador, muy ordenado”.

Por último, el músico Jorge García Ávalos expresó: “Desde 1985 hicimos una gran amistad. Cuando le falló el bajista me invitó a tocar con el en Tapachula. Un proyecto que quedó inconcluso fue la grabación del tema 'Mírala' que yo compuse, él lo iba grabar junto al grupo Maney, pero ya no se pudo”.

 

Fue creador de éxitos

A continuación te damos a conocer algunos datos importante de su trayectoria musical.

Advertisement. Scroll to continue reading.

*Fue considerado por sus amigos poco sociable y huraño.

*”Tropical Venezuela” es el primer grupo al que perteneció.

*Alcanzó la fama en la época de los 80's con el Grupo Audaz.

*Adaptó para la actriz Verónica Castro el tema 'Macumba'.

*Logró el éxito con el tema 'Fiesta Suavecito'.

*Era conocido como el galán de la cumbia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement