Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Papá a toda madre, piden que salga del aire

Piden sacar la telenovela de 'Papá a toda madre del aire'. La asociación española Citizengo lanzó una convocatoria para recolectar firmas con el afán de que la telenovela salga del aire por impulsar a que la homosexualidad sea aceptada en México como algo normal, y es que dentro de esta historia Raúl Coronado y Andy Uno darán vida a una pareja gay.

En exclusiva para BASTA!, los actores hablaron respecto de esta polémica.

Aquí estamos tratando el tema de la homosexualidad con respeto, pero resulta que una fundación está pidiendo firmas para sacarnos del aire, y eso que nuestros personajes saldrán apenas esta semana al aire… Es muy penoso ver cómo el odio por las personas homosexuales crece, y lo peor es que esta fundación es de España, en donde en teoría la gente es más abierta y más tolerante con el tema de la homosexualidad”, dijo Coronado.

Televisa por primera vez presentará en su programación la historia de una pareja homosexual en búsqueda de formar de una familia.

Pues estamos haciendo esta historia muy real, fuera de caricaturizar a las personas homosexuales y a pesar de que es una historia familiar, buscamos contarla con mucho respeto y sobre todo con inteligencia”, dijo Andy.

Por otra parte, la carta que la fundación redactó para los directivos de Televisa es clara: “Me preocupa que pretendan normalizar la homosexualidad en México en contra del sentir mayoritario de la ciudadanía y de la audiencia”, dice entre otras cosas.

Con información de Agencia Basta!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement