Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Tendrán una fugaz recepción

Patriotas y Raiders ni siquiera calentarán las colchas en su visita a México.

La estancia de Nueva Inglaterra y Oakland será de alrededor de 24 horas en suelo mexicano para el duelo de temporada regular que protagonizarán el domingo a las 15:25 horas en el Estadio Azteca.

La NFL sí tiene calendarizadas distintas actividades a lo largo de esta semana, pero en el caso de los planteles, se estima que estarán en la capital alrededor de un día.

Los equipos arribarán el sábado después del mediodía en un vuelo charter al Aeropuerto Internacional de Toluca, para después trasladarse a la capital, donde el plan de ambos planteles es cenar en los hoteles sede y tener su charla técnica.

Las actividades se reanudarán hasta el domingo, cuando tanto Pats como Raiders desayunen temprano y, en seguida dejen listo su equipaje, tanto personal como de juego, pues en diferentes horarios se trasladarán al Coloso de Santa Úrsula.

Se estima que los dos conjuntos estén entre dos horas y media y tres horas y media antes en el inmueble para al kickoff del partido.

Al finalizar el juego, cada equipo será trasladado en autobuses de regreso al aeropuerto para tomar el vuelo hacia sus ciudades sede, Boston y Oakland.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Agencia Reforma.

Te puede interesar

Advertisement