Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

No ir con el mejor sería un suicidio: Gaudiano

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, se pronunció a favor que sea a través de la aplicación de encuestas como se defina al candidato del PRD a la Gubernatura, pero también pidió que sea un proceso transparente, y que los aspirantes se comprometan a a respetar los resultados, porque para obtener el triunfo debe ir el mejor posicionado, así sea la diferencia un punto. "No ir con el mejor posicionado sería un suicidio político", advirtió.

En entrevista, Gaudiano Rovirosa afirmó que sigue comprometido con el trabajo como edil, pero sí tiene aspiraciones para seguir haciendo política en Tabasco, sin embargo precisó que en su momento deberá tomar una decisión, cuando se emita la convocatoria del sol azteca.

Gerardo Gaudiano Rovirosa afirmó que la encuesta evitaría división en el partido, y pidió a todos los actores políticos del sol azteca respetar los resultados de las mismas.

Y agregó: "Tendrían que invitar a los aspirantes, tendrían que explicarles acerca de la metodología y todos los que estén en esa mesa aceptar el resultado; yo creo que los que aspiren a un cargo deben tener la capacidad de reconocer el resultado, siempre y cuando sea una encuesta bien hecha".
 

Te puede interesar

Advertisement