Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

¡Star Wars lanza tráiler exclusivo para Latinoamérica!

Ya falta poco, para que se estrene Star Wars: Los últimos Jedi y precisamente por eso, Lucasfilm decidieron hacer algo especial para todos los fans de la saga.

Hablamos de un tráiler exclusivo para Latinoamérica igual de impresionante que los videos que ya hemos visto sobre la continuación de El Despertar de la Fuerza (2015) y por supuesto, que ahora tiene subtítulos en español.

Para quien a estas alturas todavía no sepa de qué va Star Wars: Los últimos Jedi, es la continuación de la historia de Rey (Daisy Ridley) sobre cómo lidiar con la fuerza y sobre todo, encontrar su propio camino. 

También está la parte de Kylo Ren (Adam Driver), quien es el hijo de la princesa Leia y Han Solo (a quien por cierto mató en El Despertar de la Fuerza) y sobre cómo Luke Skywalker se vuelve o mentor de Rey, o un ex Jedi que tiene miedo del poder de esta nueva fuerza que ha surgido después de tantos años.

La nueva entrega de Star Wars se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de diciembre y hasta el momento, solo ha sido Mark Hamill quien confirme su visita a México para promocionar tan esperada película.

Con información de Sopitas

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement