Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Vivir Bien

Cecilia Toussaint pintará de azul el edén

Procedente de una familia gustosa por la música, fue casi inevitable que Cecilia Toussaint no se dedicará al arte. Inició su trayectoria artística en la danza pero una lesión en las rodillas le impidió seguir. Hoy celebra sus 40 años de carrera en la música con la participación que tendrá en el V Festival de Jazz en Tabasco, donde presentará el espectáculo “Azul”.

En entrevista con Grupo Cantón sobre el concierto que ofrecerá a las 19:00 horas en el Teatro del Estado Esperanza Iris, la artista rememoró las ocasiones pasadas en las que ha visitado el estado para realizar lecturas de libro y platicó que esta visita es especial porque hubieron personas que, a través de una carta, externaron a los organizadores su petición por incluir a la cantante en la agenda del festival.

“Estoy muy agradecida con la invitación y de alguna manera estoy cumpliendo con el deseo de mucha gente que envió una carta pidiendo que yo fuera al festival”, manifestó.
 
Repertorio sorpresa
Sin adelantar detalles del repertorio que eligió para esta noche, adelantó que será una velada para recordar “escucharán canciones que me han acompañado a lo largo de mi carrera".

"Estoy cumpliendo 40 años de carrera y es una buena manera de repasar mi trayectoria. Es sorpresa pero son temas que seguramente conocen. Espero complacer a todo mundo”.

El espectáculo de hoy, Toussaint ya lo había presentado en otros estados como Zacatecas, Tlaxcala, Guanajuato y Aguascalientes. En el primer día de actividades del festival, en escena acompañarán a la interprete dos guitarristas, un bajista y un baterista.

Ocupada con telenovela
La también actriz Cecilia Toussaint afirmó que por el momento su agenda se encuentra apretada por las  grabaciones que realiza en “Sin tu mirada” última novela estrenada en Televisa donde interpreta a Damiana, la madre de Marina, la protagonista.

Para escucharla:
Arpía
Me siento bien pero me siento mal
Prendedor
Primera calle de la Soledad
Tres metros bajo tierra
Carretera

Advertisement. Scroll to continue reading.

PROGRAMA DEL FESTIVAL DE JAZZ
 
16 DE NOVIEMBRE
Cecilia Toussaint
Dónde: Teatro Esperanza Iris, 19:00 horas
 
 
17 DE NOVIEMBRE
Piña Trío presenta “Con Tabasco”  y La Swingfónica: swing monouche
Dónde: Teatro Esperanza Iris, 19:00 horas
 
 
18 DE NOVIEMBRE
Cha/co Project “Si hay en el Sur”  y “Jazz índico” con Flora Pasquet y Alex Mercado
Dónde: Teatro Esperanza Iris, 19:00 horas
 
Conferencia: “Diálogos de representación artística y gestión cultural”
Dónde: Museo Regional de Antropología, 17:00 horas
 
19 DE NOVIEMBRE
Sr. Mandril “La especie del ojo funky”
Dónde: Museo Regional de Antropología, 17:00 horas
 

Te puede interesar

Advertisement