Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Marcos Valdés pide ayuda a Televisa

Marcos Valdés, uno de los 10 hijos sobrevivientes de El Loco Valdés, pide a Televisa apoye a su padre económicamente, porque el cómico vive una situación precaria y está enfermo.

Recalcó que su padre trabajo más de 70 años en Televisa, que dio lo mejor de su arte y su juventud y que sería un acto de justicia que Televisa pudiera apoyarlo en la parte monetaria, ahora que vive una situación económica muy mala, debido a que Hacienda le congeló su cuenta bancaria con valor de 7 millones de pesos.

Marcos visitó Diario BASTA! y comentó que la casa que tienen en Echegaray está embargada por deudas de impuesto predial y otros servicios al municipio de San Bartolo Naucalpan, donde Marcos buscará un arreglo y que se suspenda el acto de incautar el bien.

El Loco vive al día y ha sido objeto de burla y atracos, como un sobrino que hizo un evento para recaudar fondos y se desapareció  con lo recaudado y no se tiene ningún reporte de él.

Lo que le interesa a Marcos es ayudar económicamente a su padre y para esto esta trabajando en un obra de teatro junto con un nieto de Germán Valdés Tin Tan  y está preparando un show para Grupo Imagen.

“Mi interés es generar mayores ingresos para poder solventar la situación de mi papá, que es crítica”, dice.

Vigilan su salud
 
Marcos Valdés dice que el cáncer del Loco Valdés ya está erradicado, pero los doctores le siguen aplicando medicamentos e inmunoterapia, pues encontraron pequeñas gotas de agua en los pulmones y para prever una metástasis, él está en estricta vigilancia médica. El implante que le hicieron fue del glúteo, para injertárselo en la frente. Marcos dice que su padre está alegre, pero con la voz afectada. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Agencia Basta!

Te puede interesar

Advertisement