Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Se destapa Víctor Hugo Pérez para presidir CMIC

Con más de 33 años de pertenecer a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tabasco, Víctor Hugo Pérez Olave, se destapó para dirigir ese gremio, a partir del mes de febrero del 2018, cuando se termina el período de la actual administración que encabeza Manuel Antonio Quirarte Flores.

Arropado por un importante grupo de empresarios de la industria de la construcción, Pérez Olave manifestó su intención de postularse para presidente de esa cámara, haciendo un respetuoso llamado a la unidad del gremio.

El ingeniero civil de profesión es fundador y director de la empresa Elvic, S.A., dedicada desde 1985 al sector de la construcción y que le ha dado a empleo a decenas de tabasqueños.

Al recibir el apoyo de afiliados a la CMIC, dijo que su propuesta de trabajo incluye cinco grandes ejes: Participación al interior de la Cámara, la creación de un Banco de Proyectos, la inclusión de todos los afiliados, la integración del sector hacia el exterior de la Cámara y así como la capacitación continua de agremiados y sus empleados.
 

Te puede interesar

Advertisement