Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

'A mi no me va apantallar Donald Trump, yo no soy Peña': AMLO

Al arrancar una gira por Sonora y Chihuahua,  Andrés Manuel López Obrador, aseguró que EU y sobre todo Doanld Trump, tendrán que aprender a respetar a México y a su gobierno, por lo que acabarán los insultos y el racismo en contra de nuestro país si el llega a la presidencia de la República.

“A mi no me va apantallar Donald Trump, yo no soy Peña, díganles a sus familiares y amigos en Estados Unidos que vamos a ofrecer condiciones para que quien quiera permanecer allá tendrá el respaldo y protección del gobierno mexicano”, así lo expresó el dirigente de MORENA. 

Además expuso que en referencia al gobierno estadounidense, “van a tener que aprender a respetar a los mexicanos, vamos a respetar a todos los gobiernos del mundo, pero les vamos a pedir que respeten a los mexicanos".

El político tabasqueño anexó que "no haya mal trato y sobre todo que se acaben los insultos que han habido en los últimos tiempos, hasta racismo en contra de los mexicanos y eso se tiene que acabar”. 

López Obrador dijo que su estrategia para la protección de los migrantes mexicanos, será convertir a los 50 consulados de México en Estados Unidos en procuradurías de defensa del migrante, y que ofrecerá además condiciones para que la gente que así lo desee pueda regresar a sus lugares de origen.

Con información de: El Financiero

Te puede interesar

Advertisement