Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Show!

Acusan a Sylvester Stallone de violación

Tania Chapulín Sánchez                            
Agencia Reforma

Sylvester Stallone fue acusado de abusar sexualmente de una chica de 16 años en 1986, de acuerdo a un reporte de la Policía de Las Vegas, informó Page Six.

La mujer, quien prefirió mantenerse en el anonimato, dijo a la Policía que en julio de 1986 la estrella de Rocky la intimidó para convencerla de tener relaciones sexuales con él y su guardaespaldas, Michael De Luca.

Según relata, el abuso sucedió en Las Vegas Hilton Hotel, en donde Stallone se hospedaba mientras filmaba Sin City.

La chica contó que mientras se encontraba teniendo relaciones con Stallone, entonces de 40 años, el actor invitó a De Luca a unirse, haciéndola pasar un momento incómodo y sentirse con la obligación de aceptar.

De acuerdo al reporte, la mujer asegura que no presentó cargos anteriormente puesto que se había sentido humillada y asustada.

Aseguró también que si el encuentro hubiera sido únicamente con Stallone no hubiera presentando la denuncia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

"Esto es ridículo, definitivamente es una historia falsa", dijo Michelle Bega, representante del histrión, en un comunicado enviado a The Hollywood Reporter.

"Nadie, incluido Stallone, fue consciente de esta historia hasta que se publicó hoy. En ningún momento el Sr. Stallone fue contactado por ninguna autoridad ni ninguna otra persona con respecto a este asunto", agregó. 

Te puede interesar

Advertisement