Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Regiones

Desvían 19 aterrizajes en el AICM debido a banco de niebla

Debido a que esta mañana se presentó un banco de niebla en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, las actividades fueron suspendidas.

A través de su cuenta de Twitter el AICM anunció la suspensión temporal de aterrizajes.

El AICM anunció la suspensión temporal de aterrizajes hasta nuevo aviso.

 

En su reporte de las 7:30 horas, el área de comunicación social del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que no hay aterrizajes por lo que hasta las 7:30 horas habían sido desviados 19 vuelos a Acapulco, Toluca, Guerrero, Morelia, Guadalajara, León San Luis Potosí y McAllen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los despegues no han sido afectados.

Niebla, aviones, Aicm

Además la visibilidad es reducida en el Circuito Exterior Mexiquense debido a la presencia de neblina, informó la empresa que opera esa autopista urbana.

A través de su cuenta de Twitter @Circuito_mx, detalló que la neblina afecta del kilómetro 39+100 al 50+000 en los municipios de Ecatepec y Texcoco.

A fin de evitar algún percance, recomendó a los automovilistas encender sus luces, reducir la velocidad, respetar los señalamientos y ajustarse el cinturón al transitar por esas vialidades.

“#AvisoCEM Presencia de neblina del km 39+000 al 50+000 en los Municipios de Ecatepec y Texcoco. Maneja con Precaución”, indicó en la red social.
 

Te puede interesar

Advertisement