Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Vivir Bien

Vibrará el soul y rock

El estilo único de Alex Mercado y la melodiosa voz de Flora Pasquet se fusionan para formar el dueto Jazz Índico, que se presentará hoy a las 19:00 horas en el Teatro del Esperanza Iris, como parte del repertorio del V Festival de Jazz en Tabasco “Humedales. 

La vocalista francesa quien empezó como corista a los 16 años y que en el 2009 arribó a México para colaborar al lado de Armando Manzanero, con quien trabajó en grabaciones y eventos en vivo,  presentará un programa que va del jazz americano al francés y portugués, además de propias creaciones y canciones tradicionales de la Isla de la Reunión, de donde es originaria.  

El festival será el escaparate ideal para que Pasquet presente su más reciente producción Nice ‘n Easy, una combinación de jazz, la bossa nova, el soul, el pop y la música de su isla.  
 
Los de casa  
Mientras que Tabasco tendrá su representación con la presencia de la agrupación Cha/Co Project que está conformado por tres músicos: Josué Pulido en la guitarra eléctrica, Faustino Correa en la batería acústica, y Manuel Torres en el piano eléctrico, en formato de Organ Trío. 

Durante sus presentaciones expresan, improvisan y desarrollan un diálogo con sus instrumentos, tomando como referencia elementos musicales de géneros como el rock, el jazz, funk y demás corrientes musicales que se presten a la improvisación musical. 
 
 

Te puede interesar

Advertisement