Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Vivir Bien

Ejercicios matutinos para quemar grasa

Antes de salir de casa puedes ejercitarte y quemar grasas para mantener la línea con una sencilla rutina para que te veas siempre increíble.

Recuerda siempre hidratarte y estirar los músculos antes de comenzar. Pero sobre todo varía de rutina para no aburrirte y dejar de ejercitarte.

Rutinas:

»»1. Para quienes comienzan a hacer ejercicio. Realiza 10 lagartijas, 10 sentadillas y 10 estocadas. Descansa 10 segundos y repite nuevamente. Realiza cinco rondas. Recuerda antes estirar los músculos para no sufrir calambres.

»»2. Siéntate en el piso y apoya las manos. Eleva los pies y mantente en esa posición mientras contraes los músculos del abdomen por un minuto. A continuación haz 20 saltos de tijera. Sigue con 10 sentadillas, 10 golpes tipo gancho (al aire obviamente), 25 flexiones de brazos en la pared y 1 minuto de tablón o plancha. Repite esta rutina tres veces para que la quema de grasas sea más efectiva.

»»3. Ejercicios de resistencia. Esta rutina de ejercicios no te llevará más de 20 minutos y quemarás muchas grasas por la mañana. Comienza con 30 segundos de lagartijas y sigue con 1 minuto de saltos de tijera, 1 minuto de pose de tablón, 1 minuto de saltos de tijera nuevamente, otros 30 segundos de lagartijas y 1 minuto de saltos de tijera. Realiza 4 veces esta rutina descansando 10 segundos entre cada repetición.

»»4. Quemar grasas muy rápidamente. Es ideal para hacer antes de tu ducha diaria. Comienza con 25 saltos de tijera, a continuación corre en el lugar por 60 segundos, luego haz 50 flexiones de brazos, 20 sentadillas y concluye con 25 saltos de tijera. Realiza esta rutina 3 veces con un descanso de 10 o 15 segundos entre cada una.

Advertisement. Scroll to continue reading.

»»5. Ejercicios de resistencia aeróbica. Rutina de ejercicios de alto impacto ideal para quienes ya tienen cierta experiencia en el mundo del fitness. Deberás realizar 7 lagartijas, 10 abdominales, 10 saltos en cuclillas, 20 alpinistas, eleva tus rodillas corriendo en el lugar 50 veces, haz 7 estocadas y 50 saltos de tijera. Realiza 5 repeticiones con un descanso de 15 segundos entre cada una.

 

Te puede interesar

Advertisement