Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Se le aguó la fiesta a Alejandro Fernández

Al grito de “bara, bara, bara, bara” los empresarios del evento en el que Alejandro Fernández, El Potrillo, celebra sus 25 años de trayectoria artística en el Parque Ben Gurión de Pachuca, Hidalgo, intentaron vender los boletos para el concierto del popular cantante, a celebrarse este sábado 18 de noviembre, por lo que utilizaron como pretexto el Buen Fin para poner todas las localidades al 2×1.

Sin embargo, ni esta medida urgente logró llamar la atención del público y la preventa de boletos iba muy floja, por lo que Alejandro Fernández no se quiso exponer a hacer el ridículo y, a escasas 24 horas del concierto, decidió cancelar su presentación.

BASTA! investigó al respecto y fuentes cercanas a los organizadores indicaron que: “el evento no jaló y fueron pocos los boletos que se vendieron antes del concierto, ni con el Buen Fin jalaron”, señalaron.

De igual forma a la gente se le hizo caro el costo de los tickets, pues el más barato costaba en las taquillas 700 pesos y los más caros en 2 mil 900.

Los organizadores emitieron un comunicado en el que anunciaban la cancelación del evento, sin decir las verdaderas causas, y mencionaron que solamente se postergaba y lo repondrán en otra fecha. Sin embargo, para evitar problemas o demandas, invitaron a los inconformes a pasar a las taquillas por sus reembolsos.

Con información de Basta!

Te puede interesar

Advertisement