Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

La Tesorito trae sabor a manos llenas

Emocionada fue como definió sentirse en este momento la cantante tabasqueña Laura León, porque este día arribará a la entidad a reencontrarse con sus paisanos, para ofrecer su espectáculo en vivo en un evento que se llevará a cabo en conocido Domo de Villahermosa. Horas previas a su llegada, la también actriz platicó vía telefónica con el Grupo Cantón.

 

¿Cómo se siente a unas horas de arribar a Villahermosa?

Muy feliz y emocionada mi tesorito. Sobre todo porque este año no los vería, pero bendito sea Dios si se pudo. Ya cuento las horas de ver a toda mi gente querida, a mis fans, a mi familia.

 

¿Qué disfrutarán las personas que vayan a su show?

Voy con todos mis éxitos, voy a armar una fiesta, a que disfrutemos momentos de mucha alegría. Se que además de una servidora estarán otros cantantes, también tabasqueños con mucho talento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

¿Va estrenar algún tema?

Voy con mi sencillo 'A manos llenas', un tema especial que me escribió con mucho cariño mi hijo Yaxkin, sé que les va a gustar mucho. Llevo también 'La abusadora', 'Dos mujeres y un camino', entre otras.

 

¿Qué otros proyectos tiene a la par?

Tengo varios para el próximo año. Uno de ellos es el lanzamiento de mi libro 'El tesorito y sus virtudes', en el cual dará tips a las mujeres para que sepan como usar el tesorito. Tendrá recomendaciones candentes.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cuándo la veremos actuando de nuevo?

Hay varias propuestas, pero aun no hemos definido por cual de ellas nos decidiremos. Eso si, de concretarse algo será hasta el próximo año. Hay la posibilidad de que sea a través de algunas de las plataformas de streaming.

 

¿Cuál es su secreto para seguir en el gusto del público?

Simplemente siendo auténtica, sincera, sin máscaras. Parte de lo que soy como artista se lo debo a mis fans, en mi querido edén un club de fans que preside mi querido Pepe León, al que aprecio mucho.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement